El Liceo se queda a las puertas de la remontada frente a CAR Sevilla

El Liceo se queda a las puertas de la remontada frente a CAR Sevilla

El pasado sábado 8 de enero a las 15:00 se disputaba el primer partido del año 2022 que enfrentaba a C. R. Liceo Francés y CAR Coanda Sevilla el equipo no consiguió la victoria en un gran partido que nos tuvo en vilo hasta el último momento.

El partido empezaba bien para los locales con un gran ensayo de Gonzalo Ballester en el minuto 16 con su correspondiente transformación de Carlos Cuerda poniendo el partido 7 arriba. Tras el ensayo CAR reaccionó muy rápido y consiguió dos ensayos rápidamente de la mano de Ignacio Agra y David Ferrete y con las dos transformaciones de Facundo Noval el partido se puso 7-14 a favor de los visitantes.

El equipo no dejo de intentarlo, pero la primera parte terminó con un golpe de castigo que puso un poco más de ventaja antes del descanso para CAR (7-17).


Ya en la segunda parte Liceo demostró un gran juego y trabajó desde el primer momento para la remontada y así es como llegó el ensayo de Rubén Febvre que acercó al equipo en el marcador poniendo el 12-17. El equipo siguió desplegando un gran juego, pero otro golpe de castigo y un drop realizados por Facundo Noval ampliaron de nuevo la ventaja sobre Liceo (12-23).

Aún así el equipo no se rindió y peleo hasta el final consiguiendo en el minuto 71 el ensayo de Pedro Bardón que alentó la posibilidad de remontada y que a punto estuvo de conseguirse en la última jugada de partido, que finalmente terminaría con 17-23 a favor de los visitantes.
Gran partido del equipo que luchó hasta el final y que estuvo muy cerca de conseguir una gran remontada, dejando muy buenas sensaciones en este primer partido del año a pesar de la derrota.

-Revive el partido: Pincha AQUÍ

-Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée