El C.R. Liceo Francés no pudo conseguir la victoria en el Bahia Park frente a Marbella Rugby Club

El C.R. Liceo Francés no pudo conseguir la victoria en el Bahia Park frente a Marbella Rugby Club

El pasado sábado C.R. Liceo Francés no pudo conseguir la victoria en el  Bahia´´s Park frente a Marbella Rugby Club en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del campeonato en un partido muy apretado que terminó 25-21 a favor del los locales.

El partido empezaba con mucha intensidad, en el minuto 5 Katsvere Shingirai anotaría para Marbella un golpe de castigo que los haría adelantarse en el marcador (3-0), pero dos minutos después anotaría para Liceo Pablo Bravo otro golpe de castigo para empatar el partido. Minutos después de nuevo Pablo Bravo transformaría un nuevo golpe de castigo para adelantar a Liceo en el marcador (3-6), pero igual que pasó antes Marbella respondería rápido y Katsvere Shingirai transformaría un nuevo golpe de castigo para igualar el partido en 6-6. No bajaría la intensidad en esta primera parte y Marbella conseguiría el primer ensayo del partido de nuevo de la mano de Katsvere Shingiari junto con la correspondiente transformación para adelantarse en el partido por 13-6.

Conseguiría contestar Liceo en el minuto 35 con nuevo golpe de castigo transformado por Pablo Bravo para poner el 13-9 en el partido, pero desafortunadamente en la última jugada de la primera parte Marbella conseguiría un nuevo ensayo, esta vez sería Francisco Solans y transformaría de nuevo Katsvere Shingiari para conseguir ventaja antes del descanso (20-9). 

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 43, Marbella conseguiría un nuevo ensayo, sería Akemi Rodríguez quien sumaría puntos en el marcador para colocar el 25-9. Liceo comenzaría a buscar la remontada y en el minuto 49 conseguiría recortar distancias con un gran ensayo de Rubén Febvre y con la correspondiente transformación de Pablo Bravo (25-16). A partir de este momento Liceo intentaría recortar distancias para buscar la remontada, pero no sería posible y únicamente podría el equipo ensayar en el último minuto, de la mano de Jorge Toran, y pondría el 25-21 definitivo en el marcador.

Desgraciadamente el equipo no consiguió un buen resultado tras un partido muy igualado y una primera parte muy frenética, pero los jugadores no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final por conseguir la victoria.

-Revive el partido: Pincha AQUÍ
-Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée