Final de infarto en Marbella donde el CR Liceo Francés logra una ajustada victoria por 30-32 frente al Club Rugby Málaga

Final de infarto en Marbella donde el CR Liceo Francés logra una ajustada victoria por 30-32 frente al Club Rugby Málaga

En los primeros minutos de la segunda parte viviríamos unos minutos muy frenéticos, un golpe de castigo en el minuto 42, transformado por Pablo Bravo, pondría por delante a Liceo por 15-16, aunque pocos minutos después Málaga conseguiría transformar un nuevo golpe de castigo para ponerse de nuevo arriba en el marcador (18-16). Una respuesta rápido de Liceo gracias a otro golpe de castigo transformado por Pablo Bravo adelantaría a los nuestros de nuevo en el marcador (18-19), pero un minuto después los locales conseguirían un ensayo de Álvaro Gómez y transformación Lucas Pereiro de que abriría brecha en el marcador por 25-19.

En el minuto 65 de nuevo conseguirían los locales ampliar la ventaja con un nuevo ensayo de Ernesto Bazán que pondría muy difícil la remontada para Liceo (30-19). Aunque la situación de remontar era difícil, el equipo empujó para conseguirla y en el minuto 69 consiguió un gran ensayo de Carlos de Lecea y una nueva transformación de Pablo Bravo para recortar distancias (30-26).

A 5 minutos para el final un nuevo golpe de castigo daba la oportunidad de acercarse más en el marcador, y no iba a fallar Pablo Bravo para poner el 30-29 en el marcador. Y en el último minuto Pablo Bravo de nuevo, cuajando un partido perfecto, transformó el último golpe de castigo colocando el 30-32 final en el marcador y dando la victoria a Liceo. 

Tras una racha mala de resultados el equipo consiguió este pasado sábado una victoria muy trabajada con una gran remontada, una victoria que seguro que hace impulsar la confianza de los jugadores para afrontar los próximos partidos.

-Revive el partido: Pincha AQUÍ
-Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée