El CAR Sevilla consigue el empate ante el Club de Rugby Liceo Francés en la última jugada del encuentro

El CAR Sevilla consigue el empate ante el Club de Rugby Liceo Francés en la última jugada del encuentro

Foto: El Oval Sevillano

El pasado sábado 2 de abril se disputó la jornada 18 del grupo C de DHB que enfrentaba a CAR Coanda Sevilla y a C.R. Liceo Francés donde los equipos se repartieron los puntos ya el partido se saldó con un empate e27 a 27 en un igualado y entretenido encuentro.

El partido empezaba bien para los locales que tras una gran carrera de Ignacio Agra en el minuto 2 conseguirían el primer ensayo y la correspondiente transformación (7-0), aunque no tardaría en responder Liceo que con una gran jugada colectiva 4 minutos más tarde Oscar García conseguía apoyar el oval en la línea y Pablo Bravo transformaría para empatar en el marcador (7-7). Liceo empezó a desplegar un buen juego y en el minuto 11 tras un trabajadísimo maul el delantero Pepe Anaya conseguiría ensayar y poner el 7-12 en el marcador, pero pasarían pocos minutos e Ignacio Agra conseguiría transformar un golpe de castigo (10-12) y poco después, en el minuto 21, tras un buen maul de los locales llegaría el ensayo de José Macias y una nueva transformación de Ignacio Agra (17-12).

No bajarían el ritmo los equipos en esta primera parte y en el minuto 24 conseguiría empatar el partido Liceo con un ensayo de Elliot Esposito (17-17) pero antes de irnos al descanso CAR Sevilla conseguiría irse con ventaja de 20-17 gracias a la transformación de Ignacio Agra a un golpe de castigo

En la segunda parte ambos equipos bajaron un poco el ritmo `pero el gran juego de Liceo le hizo llevar la iniciativa y Pablo Bravo consiguió transformar un golpe de castigo en el minuto 56 y empatar de nuevo el partido (20-20). Liceo seguía con la iniciativa del partido y no dejó de intentar ensayar hasta que en el minuto 71 tras una larga jugada de nuevo Oscar García encontraría el hueco y conseguiría adelantar al equipo en el marcador y Pablo Bravo con la transformación consolidaría la ventaja de 20-27. Y cuando parecía que terminaría el partido en la última jugada del mismo CAR Sevilla aprovecho un despiste de Liceo para que Antonio Pérez-Marín ensayará e Ignacio Agra transformara la patada para empatar el partido y dejar el resultado final en 27-27.

Gran partido de los chicos de Juan Carlos Bravo al que no hace justicia el resultado final, ya que desplegaron un gran juego, una gran actitud y merecieron llevarse la victoria. Aún así el partido deja buenas sensaciones para afrontar las dos últimas jornadas del campeonato.

-Revive el partido: Pincha AQUÍ
-Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée