El Club de Rugby Liceo Francés suma cinco puntos frente al CD Rugby Mairena y asegura la permanencia

El Club de Rugby Liceo Francés suma cinco puntos frente al CD Rugby Mairena y asegura la permanencia

Este pasado sábado se disputó la jornada 17 del grupo C de DHB que se saldó con una cómoda victoria para nuestro C.R. Liceo por 37 a 15 frente a CD Rugby Mairena en un partido completísimo de los jugadores de Juan Anaya y Carlos Bravo. 

Desde los primeros minutos el equipo demostró una gran superioridad en el partido y se iba a reflejar pronto en el marcador y en el minuto 4 llegaría el primer ensayo de las manos de Oscar García tras una buenísima carrera aprovechando un hueco en la defensa contraria y poner el 5-0.

El equipo seguiría aprovechando ese gran inicio de partido y pocos minutos después conseguirían ensayar de nuevo esta vez sería Pepe Anaya y con la correspondiente transformación de Pablo Bravo (12-0). Intentaría responder Mairena en el minuto 15 transformado un golpe de castigo por Marcel Sirvent para recortar distancias (12-3) pero Liceo seguía con un gran ritmo de juego consiguiendo Pablo Bravo transformar un golpe de castigo en el minuto 20 (15-3) y 5 minutos después Juan Vázquez conseguiría un nuevo ensayo y Pablo Bravo conseguiría transformar para ampliar la ventaja en 22-3.
Para finalizar una grandísima primera parte transformaría de nuevo Pablo Bravo un golpe de castigo parra irnos al descanso con un marcador de 25-3. 

En la segunda parte el equipo quiso sentenciar cuanto antes así que en el minuto 55 otor ensayo y de nuevo sería Óscar García quien posaría el oval y Pablo Bravo transformaría una vez más (32-3). El último ensayo de Liceo en el partido sería para Jorge Toran en el minuto 65 que dejaría el marcador en 37-3. A partir de entonces CD Rugby Mairena intentó recortar distancias, pero fue ya en los minutos finales cuando consiguió acercarse a la línea de ensayo de Liceo. En el minuto 69 y 75 Salvador Ciaurriz ensayaría en dos ocasiones respectivamente y Marcel Sirvent transformaría este último y el marcador quedaría en 37-15. 

Gran victoria del equipo que demostró una gran competitividad durante todo el partido y también importantísima victoria de Liceo que consigue asegurarse no meterse en disputas por el descenso en las últimas jornadas y asegurarse un año más jugar en DHB.

-Revive el partido: Pincha AQUÍ
-Acta del partido: Pincha AQUÍ

#AllezLycée