El Liceo finaliza la temporada con victoria tras imponerse al Club Rugby Alcalá

El Liceo finaliza la temporada con victoria tras imponerse al Club Rugby Alcalá

El sábado 23 se disputó el último partido de la temporada correspondiente a la jornada 20 del Grupo C de DHB que enfrentaba a C.R Liceo Francés y al Club de Rugby Alcalá y que terminó con victoria para los de Carlos Bravo por 27-7 en un gran partido del equipo y marcado por la intensidad impuesta del equipo visitante que se jugaba la permanencia.


El partido comenzó muy igualado, ambos equipos demostraron una gran intensidad desde el primer momento y ninguno conseguía imponerse con mucha claridad, aunque Liceo había conseguido adelantarse en el marcador con un golpe de castigo por parte de Pablo Bravo (3-0). La igualdad continuaba hasta que en el minuto 30 Alcalá conseguía el primer ensayo y transformación de la mano de Alberto Espada y Mateo Podesta respectivamente (3-7) pero Liceo conseguiría aprovechar los últimos minutos de la primera parte.

En el minuto 36 tras una individualidad de Oscar García conseguiría el primer ensayo para el equipo y Pablo Bravo transformaría para poner el 10-7, pero cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con este marcador, el equipo tras una gran una grandísima jugada colectiva, en el minuto 40 Carlos de Lecea colocaría el oval sobre la línea y Pablo Bravo transformaría de nuevo para ampliar la ventaja antes del descanso (17-7).


En la segunda parte Alcalá tomaría las riendas del partido e intentaría en numerosas ocasiones para ensayar, pero una gran defensa de Liceo consiguió enviar todas estas tentativas de recortar distancia en el marcador, pero como ocurría en la primera parte el equipo aprovecharía los últimos minutos del partido y esta vez para sentenciar el encuentro. En el minuto 70 nuestro primera línea Pepe Anaya conseguiría ensayar y en el minuto 79 sería Reduan Dahbi el que anotaría los últimos puntos del partido dejando el marcador final en 27-7. Mención especial a este ensayo de Redu ya que fue el último con la camiseta del primer equipo ya que ha tomado la decisión de colgar las botas tras finalizar la temporada.


El equipo consiguió una gran victoria en el último partido de la temporada y como venía haciendo en los últimos partidos, dejó muy buenas sensaciones en el juego y en el resultado.

-Acta del partido: Pincha AQUÍ

-Revive el partido: Pincha AQUÍ


AllezLycée